PRORAMA DE CONSUMO DE LECHE Y FRUTA
Para finalizar los Programas de consumo de Frutas y Leche, la pasada semana se realizaron en la sección Fuente de Pedro Naharro unos talleres con cata de frutas y hortalizas y elaboración de batidos.
Una gran iniciativa, aunque nos gustaría que para el próximo curso se pudiera ampliar al resto de las secciones.
Última modificación: 12/06/2026 - 17:41











